Bocadogs: Perritos calientes saludables para tus eventos con el sello Colpagro

Así puedes disfrutar con amigos de un asado especial
julio 6, 2019
Colpagro ahora cuenta con el sello HACCP de inocuidad alimentaria
septiembre 2, 2019
Show all

Bocadogs: Perritos calientes saludables para tus eventos con el sello Colpagro

Uno de los bocadillos más reconocidos y apetecidos en el mundo es el Hot Dog o perro caliente: Una comida rápida que se compone en su base de un pan y una salchicha, pero que puede ser acompañado con diversos ingredientes que le dan el toque único a cada preparación. Sin embargo, ha sido considerado como “comida chatarra”, pues pueden llegar a contener un alto contenido calórico y un bajo valor nutricional.

No obstante, en Colpagro desarrollamos una forma de convertir este plato en una comida deliciosa y saludable con productos realizados con materias primas de primera calidad que harán de tus recetas y preparaciones algo saludable y delicioso.

Perritos calientes, la mejor opción para tus eventos

Cuando preparas un evento, lo más difícil es elegir la comida que se ofrecerá a los invitados, pues debe ser fácil, de buen presupuesto y, sobre todo, saludable y rico.

Para ese fin nació Bocadogs, un Eccotuck que lleva hasta tus fiestas, bazares y eventos corporativos sabrosos perritos al mejor estilo americano, con la calidad y el sello de los productos Colpagro.

Nuestros alimentos están preparados con salchicas Premium sin nitritos, almidones ni conservantes y fabricadas con carne de res con alto nivel de proteína. Además, acompañadas con panes hechos de manera artesanales sin gluten, perfectos para cuidar la salud sin perder el sabor de lo tradicional.

Lleva los productos para prepararlos en casa

Si tienes niños pequeños, o te gusta cuidarte y comer rico sin salir de tu hogar, ahora podrás tener disponibles nuestros panes y salchichas para que los lleves contigo y prepares los perritos calientes a tu gusto con la tranquilidad de que estás consumiendo productos de primera calidad, saludables y con un gran valor nutricional.

Pide tu kit Bocadogs y disfruta de este tradicional bocado de forma fácil y saludable, acompañado de tus ingredientes favoritos y en la comodidad de tu casa.

¿Quieres tener Bocadogs en tus eventos?

Con el food truck de Bocadogs atendemos todo clase de eventos como cumpleaños, fiestas sociales y empresariales, matrimonios, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros y síguenos en las redes sociales para que estés enterado de las novedades y de las ferias que visitamos para que te deleites con un saludable y delicioso perrito caliente.

Instagram: @Bocadogsartesanal
WhatsApp: 300 747 54 13

Perros calientes Medellín, food Truck

Compartir: