Maquila – Marca Propia

Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento
en el desarrollo de sus necesidades de productos cárnicos

Prestamos el servicio de maquila para elaborar productos cárnicos y carnes frías bajo los parámetros definidos por el cliente. Apoyamos el emprendimiento ya que nuestras cantidades mínimas de producción, son accesibles a aquellos que están comenzando con su negocio.

SOLUCIONES A LA MEDIDA

Lo acompañamos en todas las etapas del desarrollo de su idea de negocio, adaptando su producto cárnico o canes frías a la normatividad vigente, desde la formulación hasta el diseño y presentación comercial.

  • Apoyo a programas de emprendimiento.
  • Desarrollo de marcas propias.
  • Apoyo a futuras empresas.
  • Innovación nuestra premisa.

MARCA PROPIA

Ofrecemos el acompañamiento en el desarrollo de su marca, teniendo como opción nuestros productos cárnicos y carnes frías de línea, o el desarrollo de productos exclusivos para su marca, en las presentaciones requeridas.

CALIDAD

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos cárnicos y carnes frías de alta calidad, cumpliendo con las especificaciones de elaboración de cada uno. Nuestras instalaciones, incluyendo nuestros equipo de procesamiento, se encuentran diseñados para minimizar el riesgo de contaminación de los productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

En Colpagro protegemos la propiedad intelectual de su producto, tenemos acuerdos de confidencialidad que velan por la integridad de la receta de sus maquilas.

SERVICIO Y SOPORTE

La satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido crear reconocimiento y lealtad de marca, tanto para nosotros como para sus productos cárnicos. Colpagro es sinónimo de calidad en sus procesos y de excelencia en el servicio, este es  nuestro valor agregado. Ofrecemos gran variedad de servicios según sus necesidades.