Canal Institucional

Ofrecemos productos elaborados a la medida de acuerdo con sus necesidades en gramaje, presentación y composición, con el fin de simplificarles la operación en los servicios de alimentación o restaurantes.

CANAL INSTITUCIONAL

Este canal fue diseñado justo a la medida de las necesidades de los clientes que ofrecen servicios de alimentación en grandes empresas, restaurantes industriales, escolares y empresas de “catering”.

A partir de una asesoría especializada, acompañamos a nuestros clientes en sus requerimientos con el fin de facilitar sus procesos, garantizar calidad y generar productividad.
De acuerdo con su tecnología y a su disponibilidad de infraestructura, nuestros clientes buscan productos fáciles de preparar y que les generen versatilidad al momento de prepararlos.

Es por esto que estamos en capacidad de desarrollar productos a la medida de sus necesidades, en gramajes específicos, presentaciones y composiciones, además de ofrecer de manera permanente nuevos productos diferenciados.

Entendiendo que nuestros clientes analizan las variables del producto de manera integral, el compromiso de Colpagro es cumplir con las entregas, garantizar la calidad y asesorar en información técnica y capacitación.

Nos llenamos de orgullo ya que nuestros clientes prefieren los productos Colpagro por sus características nutricionales, que se ajustan a sus necesidades específicas y cumplen con los parámetros de calidad exigidos, generando confianza en el producto que adquiere.