Colpagro ahora cuenta con el sello HACCP de inocuidad alimentaria

Bocadogs: Perritos calientes saludables para tus eventos con el sello Colpagro
julio 24, 2019
Show all

Colpagro ahora cuenta con el sello HACCP de inocuidad alimentaria

Desde 1988 que iniciamos labores, en Colpagro hemos procurado siempre mejorar nuestros procesos para ofrecer, cada vez más, productos y materias primas de primera calidad para nuestros clientes y consumidores. Por esta razón, encaminamos todos nuestros esfuerzos para certificar nuestra empresa con el sello HACCP.

Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control

La certificación en Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control o HACCP, por sus siglas en inglés, asegura prácticas seguras en los procesos de producción, empaque y almacenamiento de productos alimenticios para garantizar su inocuidad, es decir, que sean aptos y seguros para el consumo humano.

Es así como para lograr este sello cuidamos e implementamos buenas prácticas de manufactura con lineamientos de seguridad para todos los procesos de la producción de nuestros cárnicos.

Trabajo en equipo

En Colpagro contamos con un grupo de trabajo multidisciplinario, quienes se dispusieron de forma profesional para trabajar mancomunadamente en la consecución de esta certificación que nos ayuda a posicionarnos en el territorio antioqueño como una de las mejores empresas en producción y maquila de cárnicos.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y seguiremos trabajando para ofrecerle a nuestros clientes alimentos cárnicos innovadores saludables y cada vez más fáciles de preparar, cumpliendo con los más altos estándares de salubridad y seguridad alimentaria.

Productos inocuos y seguros en tu casa o negocio

Conoce nuestro portafolio de cárnicos para consumo casero o empresarial y la maquila para negocios y disfruta de alimentos saludables con la mejor calidad y el sello Colpagro.

¡Haga su pedido!

+57 (4) 288 95 95 ext. 115 
+57 300 747 5413
servicliente@colpagro.com

Compartir: